Foodtruckya, la primera Guía de food trucks

Foodtruckya.com, es la primera Guía de food trucks a nivel estatal y funciona como ventanilla única, tanto para encontrar y reservar tus gastronetas favoritas, como para emprendedores, proveedores, compra- venta o conocer los próximos eventos con presencia de food trucks.
En definitiva, el punto de encuentro de todos los amantes de un Street food de calidad.

foodtrucks1

Este movimiento que comenzó en EEUU y se desarrolló más tarde en las principales ciudades del mundo (Londres, París, Vancouver, Berlín, etc.), está creciendo mucho y como cada vez son más comunes en nuestras calles y acontecimientos, en la plataforma, hay un completo listado e incluso un mapa, para localizarlos de manera sencilla y práctica y entrar en su ficha, conociendo así su oferta gastronómica y pudiendo ver imágenes y descripción de cada uno de ellos.

foodtrucks3

foodtrucks4

Si necesitas uno o varios food trucks, para tu festival, catering privado o boda, p.ej, y quieres conocer diferentes opciones, puedes utilizar de manera gratuita, la Central de Reservas.

Si tu idea es alquilar uno, para tu propio proyecto o campaña promocional, con opción a vinilar con tu imagen y oferta, también encontrarás a las mejores empresas.
¿Eres emprendedor y quieres conocer mejor, la reglamentación y características particulares de esta tendencia? En la sección de Emprendedores y en los diferentes post del blog, hay información al respecto.

foodtrucks5

Y si estás buscando a los mejores profesionales, que puedan ayudarte en tu formato de negocio, en Proveedores, verás carrocerías especializadas, equipamientos, diseños web,

foodtrucks6

En Mercado, podrás encontrar food trucks de segunda mano, de todos los estilos y tamaños.
¿Te apasiona este movimiento o sientes curiosidad por él y quieres conocer los próximos festivales? En Eventos, dispones de un Calendario, con información, sobre las próximas citas e incluso un mapa, para facilitar la búsqueda.
Ah! Y como usuario y foodie, también puedes valorar a todos los food trucks, dándoles votos en las diferentes categorías del ranking Top Food Trucks

foodtrucks7

Súmate a la nueva tendencia gastronómica y únete al movimiento foodtrucker!

Más información: Foodtruckya.com