Roll’eat ¡viste a tu comida de una forma elegante y llevátela!

Roll’eat es la marca dedicada al diseño y la fabricación de ingeniosos envases reutilizables y sostenibles para alimentos. La marca propone soluciones creativas a productos de un solo uso apostando siempre por un consumo inteligente y fomentando con su uso la educación ambiental. Bajo el lema “Reuse and Reenjoy”, su línea de productos para el uso doméstico combinan a la perfección funcionalidad, diseño y originalidad.

“Reuse and Reenjoy”

Roll’eat es pionera en la creación de envoltorios y gadgets reutilizables, innovadores y con diseño, que sorprenden y promueven un estilo de vida sostenible y moderno para aquellos que quieren vivir mejor con menos. La empresa busca la capacidad de transformar la realidad y ver las cosas desde otro punto de vista, innovación, diseño, originalidad, optimismo y sostenibilidad gracias a la reducción de residuos.

El porta bocadillos Boc’n’Roll, se ha convertido en la estrella de la amplia gama que ofrecen actualmente. Este pionero porta bocadillos reutilizable es la “reinvención” del pañuelo para bocadillos de nuestros abuelos y actualmente está implementado en 1000 colegios de España y según los estudios realizados consiguieron ahorrar 275 toneladas de papel de aluminio en 2013 y aumentando en los años posteriores.

bocnroll1

El Boc’n’Roll és reutilizable, ajustable, plegable y lavable. Un producto pensado para comer fuera de casa ya sea un pequeño bocadillo o sándwich, media barra de cuarto o 4 sandwiches, siempre frescos y crujientes, gracias a su interior especialmente adaptado. Su cierre fácil permite ajustarlo incluso a varias piezas de fruta. Su amplia superficie, una vez desplegado, permite utilizarlo como mantel para evitar las migas.

El Eat’n’Out, el porta tuppers 2 en 1: bolsa + mantel. Tu bolsa-mantel. Por un lado, es un porta tuppers para llevar tu comida. Conserva la temperatura, es flexible, plegable, tiene asas y un bolsillo interior. Y, al abrir completamente su cremallera, se convierte en un mantel. Muy fácil de limpiar y con una capa anti manchas. Para comer a gusto, estés donde estés.

bocnrooll2

Estamos convencidos de que ésta es la actitud y es lo que nos inspira para reinventar nuestro alrededor: podemos envolver un bocadillo, pero ¿por qué no vestirlo?, podemos transportar un tupper, pero ¿por qué no disfrutarlo en la mesa? Y no una vez, sino miles. Porque cuando algo te gusta, quieres repetir una y otra vez: unas buenas risas entre amigos, un paseo en bicicleta, una sobremesa en familia…Creemos que se puede vivir mejor con menos, apostando por un consumo más inteligente, y eso es lo que da sentido a Roll’eat.

*Boc’n’Roll y Eat’n’Out recibieron el premio Solutions 2014 que reconoce a aquellos productos capaces de aportar soluciones inteligentes a los problemas del día a día, y que además, sean capaces de aportar un plus gracias a su originalidad y diseño. Eat’n’Out fue reconocido con el premio de diseño Red Dot, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo, gracias a su funcionalidad y originalidad. El objetivo del premio es reconocer la calidad e innovación de nuevos productos domésticos y profesionales.

Más información: Roll´eat

bocnroll3

bocnroll5

bocnroll4