Los ‘Total Black’ de los premios Emmy 2015

En vista de las imágenes que veremos a continuación, no podemos negar que el look ‘Total Black‘ fue uno de los grandes triunfadores de la alfombra roja de los premios Emmy 2015. Una apuesta sencilla y conservadora, salvo cuando viene de la mano de Lady Gaga que, poco o nada, nos tiene acostumbrados a tanta discreción.

Quizás precisamente porque una de las reinas del pop actual eligió un vestido en riguroso negro de un solo tirante y amplia sisa, el total black, en apariencia discreto, se ha convertido en una de las opciones más laureada de la noche y, sin duda, de las más comentadas del día. Lady Gaga completó el look con una melena rubia con puntas redondeadas al estilo años dorados de Hollywood que le dió el toque de acierto definitivo.

emmys-lady-gaga

Pero, como hemos dicho, Lady Gaga no fue la única que optó por el negro en la entrega de los premios Emmy 2015. Por ejemplo, una rejuvenecida Lisa Kudrow optó por un esmoquin negro de pata ancha, una melena lisa y un bolso tipo clutch también en negro.

emmys-Lisa-Kudrow

Otras invitadas en ‘Total Black’ fueron…

Kate McKinnon

emmys-kate-mckinnon

Amanda Peet

emmys-Amanda-Peet

Jamie Lee Curtis

emmys-jamie-lee-curtis

Amy Poehler

Aubrey Plaza, con ligeros destellos rojizos

emmys-aubrey-plaza

Julia Louis Dreyfus

emmys-Julia-Louis-Dreyfus

Julie Bowen

emmys-Julie-Bowen

Natasha Lyonne

emmys-Natasha-Lyonne

Taraji P. Henson

emmys-taraji-p-henson

Y vosotros, ¿con que ‘Total Black’ os quedáis? Podéis dejar vuestros comentarios a continuación o en nuestra comunidad de belleza.