Convertir una maleta en un comedero para mascotas

Hoy os presentamos una idea de bricolaje para convertir una maleta en un comedero para mascotas, una forma perfecta para reciclar aquello que no queremos y reutilizarlo con un nuevo fin. Así, no sólo evitamos desechos innecesarios, si no que también nos ahorramos comprar algo nuevo. ¡Seguro que el medio ambiente nos lo agradece! Y, bueno, porque no decirlo, también nuestra mascota que disfrutará de un comedero más cómodo y práctico.

El creador de la maleta explica en el paso a paso que su novia quería levantar los cuencos de comida del suelo para que fuese más cómodo comer al perro, pero que no quería usar las peanas tradicionales. Encontró esta maleta en un mercadillo y, junto a algunas maderas que se encontró por ahí y algunas pletina de acero. Explica que fue un proyecto bastante simple, que se puede hacer con herramientas manuales estándar a de la excepción de la soldadora, aunque se podría solucionar de otra manera sin ella.

La verdad, esta maleta convertida en comedero para mascotas les quedó genial. A continuación os dejamos el paso a paso.

Raised Dog Bowls from Vintage Suitcase

En este otro post os enseñamos cómo hacer una cama para mascotas con una maleta y os recordamos que podéis subir vuestros trabajos a nuestra comunidad de bricolaje aquí.