Trenzas, el peinado del verano

Las trenzas son el peinado del verano y, en esta ocasión, te damos más 30 ideas diferentes para hacerte una y darte ese look casual y práctico que todas buscamos en la temporada estival. Eso sí, no todas requieren los mismos esfuerzos y, por lo tanto, no las elegiremos para los mismos momentos. Por ejemplo, si queremos ir a una fiesta tras la piscina podemos utilizar una sencilla trenza desecha, que nos dará un look desenfadado y romántico, pero si tenemos una boda podemos optar por una trenza de espiga, que tiene un toque más sofisticado y podemos completar con una horquilla joya o unas flores.

Eso sí, si no somos muy mañosas con el peine, una mano amiga siempre viene bien a la hora de peinarse una trenza. Además, algunos productos como la cera, la laca o la espuma de peinado nos serán de ayuda a la hora de realizar este tipo de peinados.  En la web de Hair Romance hicieron un reto de 30 trenzas en 30 días, algunas realmente complicadas y otras más sencillas, perfectas para cualquier situación.

Trenzas para el verano

De hecho, son muchas las famosas que se han apuntado a la moda de las trenzas este verano.

«Everyone has the right to make an ass of themselves. You can’t let the world judge you too much». 📷 👉 Pic by @oooiriaooo 💖👸

Una foto publicada por Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

Una foto publicada por Amber Heard (@amberheard_) el

#siennamiller #hairstyle #hair #braid #blonde #beauty #hairinspiration #dress #outfit #inspiration #openback #smile

Una foto publicada por Sienna Miller (@siennamiller1) el

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

Y vosotros, ¿con cual os quedáis?

Podéis dejarnos vuestros comentarios e ideas en la comunidad de belleza de Hogarmania.com