Moda baño para un bronceado sin marcas de sol

Este verano, ¿te atreves con un bronceado integral? Sin marcas… ¡y sin quitarte el bañador! Si eres de las que te encanta lucir una piel dorada pero odias las marcas que te deja el bañador, hay una solución para ti. Para las que no se atreven o no quieren hacer nudismo, hay una línea de moda baño para mujer y hombre con bikinis, bañadores y trikinis que dejan pasar el sol para conseguir de forma natural un bronceado total. ¿Te atreves?

Bikinis, bañadores, trikinis… ¡incluso pareos y camisolas! Vestida mientras te bronceas.

¿Cuál es el secreto? El tejido. Se llama transol y está patentado por Kiniki, empresa británica fabricante de bañadores. Este tejido deja pasar el el 80% de la radiación UV por lo que las marcas de sol son mínimas. Sus diseños estampados con colores vivos ayudan a disimular y sus fabricantes aseguran que no se transparentan, ni en seco ni en mojado, además se secan hasta 3 veces más rápido que uno normal. Sus modelos se pueden comprar en su tienda online, en España también los distribuye No más culo blanco en su web.Banador-no-deja-pasar-sol-banador2Banador-no-deja-pasar-sol-banador

Banador-no-deja-pasar-sol-trikini Banador-no-deja-pasar-sol-bikiniBanador-no-deja-pasar-sol-bikini2

Eso sí, deberás proteger bien todo tu cuerpo con crema solar para evitar quemaduras, especialmente las zonas íntimas de piel blanca que son especialmente sensibles.

Regístrate gratis y sube tus fotos y consejos a la Comunidad de Belleza Hoagrmania.