Fundas DIY para volante de coche

¿Quieres personalizar tu coche? Crea una original funda elástica para el volante con la tela y colores que más te gusten. Te damos el paso a paso y algunos ejemplos de inspiración de cómo puede quedarte. Un complemento de decoración para dar vida al interior de tu vehículo.

En cutoutandkeep nos enseñan este sencillo paso a paso. Elige la tela que más te guste, córtala a una medida de 44″ x 4.5″ (pulgadas). Dobla los bordes largos unos 1/2″ y presiona con la plancha. Cose los extremos cortos juntos y después cose los lados dejando un cordón hueco para introducir la goma elástica. Asegúrate de dejar las costuras abiertas 1/2″ para atravesar la goma elástica. Sujeta el extremo de la goma con un imperdible, para que sea más fácil introducirla en la funda. Cose los extremos de la cinta elástica, y repite en el otro lado. ¡Ya tienes tu cubierta de volante!

funda-DIY-volante-coche-pasosPuedes crear  diferentes modelos de fundas según la tela que elijas. Éstos son de SylMarCreations.funda-DIY-volante-coche-etsyfunda-DIY-volante-coche-etsy-3funda-DIY-volante-coche-etsy-6¿Qué os parece esta original forma de personalizar el interior del coche?