Prendas sport con estilo

¿Buscas una prenda de abrigo de calidad? Ir a la moda y con estilo sin pasar ni una gota de frío ni mojarse es posible. Chaquetas sport que enamoran a simple vista y cuyo secreto se encuentra en su diseño y confección. Aplican las últimas innovaciones en textil, con propiedades térmicas, corta-vientos, impermeables y repelentes del agua. Perfectas para los cambios de tiempo de primavera, no te importará que llueva, haga frío o viento… ¡estarás protegida!

Las colecciones de Henry Arroway incluyen desde abrigos y plumíferos para los días más fríos hasta parkas y chaquetas más ligeras, pero igual de resistentes, de entretiempo. Desde colores básicos como negro, azul marino, camel o kaki, a tonos más alegres y luminosos como el rosa en su colección primavera 2015. Con tallas desde la 38 a la 48, y diseños entallados resaltan la figura de la mujer. ¡Los puedes comprar on-line!

moda-Henry-Arroway-parkas
Parkas de Henry Arroway
moda-Henry-Arroway-trench
Trench de Henry Arroway
moda-Henry-Arroway-abrigos
Abrigos de Henry Arroway
moda-Henry-Arroway-chaquetas-acolchadas
Chaquetas acoclhadas de Henry Arroway
moda-Henry-Arroway-primavera
Colección primavera 2015 de Henry Arroway

¿No conoces la firma Henry Arroway? ¡Te contamos su historia! Tiene su origen en 1975, cuando su fundador, Enrique Arroyabe, se vió en la necesidad de crear una marca para mujeres dado que en el mercado español de aquel entonces, no encontraba prendas especiales para vestirlas. Pronto se especializaría en prendas de abrigo. Poco a poco su intuición y buen hacer, le empujaron a abrir un taller en 1985. En ese año la empresa da un giro internacional con un nuevo nombre en ingles, Henry Arroway, inspirado en su artista y fundador.

Las prendas Henry Arroway, resistentes y elegantes, siguen 4 principios: trench-Henry-Arroway-caracteristicas-principios

  1. Calidad. Esta se traduce en la exclusividad del proceso de diseño y materias nobles empleadas. Sus producciones son limitadas y las gamas de colores son encargadas expresamente por los proveedores.
  2. Testing. Todas sus prendas pasan por un proceso de control en donde se evalúa; su resistencia a la luz, a los factores ambientales (viento, agua y temperatura) y a los procesos de lavado o mantenimiento.
  3. Taller. Todo el proceso de diseño esta internalizado en la empresa. Patronistas, modistos, fornituras y diseñadores trabajan en el mismo espacio para obtener un acabado perfecto.
  4. Diseño. Sus prendas ssom prácticas y se adaptan al ritmo frenético de las mujeres, además de ser entalladas y elegantes.