Vuelven los pantalones de campana

¡Vuelven los pantalones de campana! Si creías que los pitillo les habían quitado el puesto de honor para siempre… ahora tendrán que hacerles un hueco en el armario. Campanas mini o maxi, largos o tobilleros, de talle alto o bajo, lisos o estampados, de tejido vaquero, de vestir o vaporoso, con lavado vintage o rasgaduras… Las firmas de moda han lanzado sus propuestas para primavera-verano y triunfa el estilo hippie de los años 70. ¿Te atreves a volver a ponerte los campana?

El corte de pernera ancha alarga y estiliza las piernas, puedes elegir un estilo más serio como pantalones sastre de campana para llevar con camisas y blazers a la oficina o más informal como campanas de tejidos fluidos y estampados. Para compensar la anchura del bajo puedes llevar los pantalones con tops y prendas superiores cortas o camisas metidas por dentro, y en los pies tacones o cuñas ocultas.

ASOS nos propone esta colección de pantalones campana. Pincha en cada imagen para ver los detalles.
pantalones-campana-4
pantalones-campana-ajustadospantalones-campana-lavado-vintagepantalones-campana-roturaspantalones-campana-roturas2
pantalones-campana-estampados pantalones-campana-pernera-anchapantalones-campana-vestir pantalones-campana-capripantalones-campana-cintura-alta pantalones-campana-talle-alto ¿Tú también llevas pantalones campana? Regístrate gratis y sube tus fotos a la Comunidad de Belleza.