Jaulas decoradas con plantas

Una de las últimas tendencias en jardinería son las jaulas decoradas con plantas, que no se trata de otra cosa que reutilizar jaulas de pájaros para guardar plantas. Y es una idea decorativa que podremos hacer fácilmente en casa como veremos a continuación. Ya optes por jaulas de suculentas, cómo las que nos hizo Iñigo Segurola en el programa, o por otro tipo de plantas, aquí van unas cuantas imágenes inspiradoras.

La sencillez de estas jaulas decoradas con plantas es uno de los motivos por los que estamos seguros que triunfarán en la decoración de cualquier rincón de tu hogar. Son muy fáciles de mantener, sobre todo si utilizamos crasas, cactus u otras plantas que no requieran muchos riegos. Además, las plantas colgantes o enredaderas resultan de lo más atractivo si tenemos la intención de dejar la jaula en un sitio alto.

Jaula1 Una jaula de pájaro grande será perfecta para plantas de porte vertical y mayor tamaño como esta que vemos a continuación. Jaula2

Dentro de las jaulas decoradas con plantas también podemos incorporar otros elementos, como piedras o figuras de porcelana. Lanas, cuerdas o bolas podrán dar la nota de color que necesitamos. Jaula3 Jaula4 Jaula5

Si os animáis, no os perdáis este vídeo en el que Iñigo Segurola nos enseña cómo realizar estas jaulas decoradas con plantas.

¡Suelta al pájaro y deja volar tu imaginación!