Abridores de botellas DIY

¡Abridores de botellas DIY! Un soporte para decorar la pared con clavija para abrir las botellas y contenedor para chapas. Puedes colocarlo en la cocina o en el exterior, en balcones, terrazas o en el jardín. ¡Muy práctico para las reuniones con la familia o amigos! Puedes personalizarlo con pintura de colores o pintura pizarra y dejar mensajes. Un regalo perfecto para el Día del Padre. ¡Y no olvides reciclar las botellas!

En Santhy 2 Chic nos enseñan paso a paso cómo crear un abridor de botellas con soporte de madera. En este caso se han usado 3 piezas de 4 pulgadas (10,16 cm), otra pieza de 6 pulgadas (15,24 cm) y una pieza grande alargada que será el soporte de pared de 21 pulgadas (53,34 cm). Puedes adaptar estas medidas al tamaño que necesites para tu estancia.
abridor-botellas-paso1

Una vez cortadas las piezas de madera a medida, ¡el proceso es muy sencillo! Pega las 3 piezas pequeñas haciendo una «u», tumbada pega sobre ellas la pieza mediana.

abridor-botellas-paso2 abridor-botellas-paso3

¡Ya tienes lista la caja contenedor donde caerán las chapas de las botellas!abridor-botellas-paso4

Pon pegamento en los tres cantos al aire de la caja contenedor…abridor-botellas-paso5… y pega desde un extremo la pieza soporte grande. abridor-botellas-paso6

Atornilla una pieza metálica abre-botellas en la parte superior de la base…abridor-botellas-paso7

Para fijar la caja inferior atornilla dos clavijas metálicas en la dos esquinas de la caja.abridor-botellas-paso8abridor-botellas-paso9
¡Ya tienes el soporte hecho! Puedes personalizar la caja de y piezas con pintura de colores, y personalizar con carteles por ejemplo con la marca de su bebida favorita. En etsy.com nos dan estas ideas de decoración y nos proponen usar como contenedor inferior frascos de cristal que dejen a la vista las chapas.
abridor-botellas-DIY-ejemplo1 abridor-botellas-DIY-ejemplo2
abridor-botellas-DIY-ejemplo3abridor-botellas-DIY-ejemplo5Lori McDonough nos propone esta estupenda idea para decorar la caja con pintura pizarra y dejar mensajes:
abridor-botellas-DIY-ejemplo4¿Qué vas a regalar el Día del Padre? Regístrate gratis y sube tus trabajos a la Comunidad de Manualidades.