Perros recogepelotas de tenis

¡A los perros les encanta jugar con la pelota! Eso lo sabemos. Pero, ¿qué os parece aprovechar esta pasión para convertirlos en expertos recogepelotas? El torneo ASB Classic 2015 celebrado en Auckland (Nueva Zelanda) hizo una prueba presentando como sus mejores recogepelotas de tenis a… ¡tres perros! Oscar, Ted y Super Teddy fueron rescatados de un albergue y especialmente adiestrados para hacer su trabajo como los mejores profesionales. Rápidos y eficaces, los recogepelotas caninos sorprendieron gratamente a tenistas y público.

El experimento se realizó durante un partido de exhibición de tenis femenino entre las jugadoras Venus Williams y Svetlana Kuznetsova. ¡No os perdáis su reacción ante la aparición de los recogepelotas caninos en la pista! Una prueba que podría ponerse en marcha en el futuro. ¿Qué os parecería?

¿Por qué eligieron a perros como recogepelotas? Los organizadores del torneo explicaron que «teniendo a algunos de los mejores tenistas del mundo viniendo a Auckland, Nueva Zelanda, nos vimos en la obligación de encontrar a los mejores recogebolas del mundo. Presentamos a Ted, Oscar y Super Teddy».

¿Vuestros perros también tienen espíritu de recogepelotas? Regístrate gratis y manda sus fotos a la Comunidad de Mascotas.