Paulina Vega, Miss Colombia y nueva Miss Universo

Miss Colombia ha ganado la 63º edición de Miss Mundo celebrada en la ciudad de Doral (EE. UU). La modelo Paulina Vega de 22 años y estudiante de negocios triunfó sobre otras 87 mujeres de todo el mundo en el certamen anual de belleza. ¿Qué os parece la nueva elegida?

Por detrás de Paulina, quedaron la primera finalista Miss Estados Unidos, Nia Sanchez. Y para completar las 5 finalistas, la primera princesa fue Miss Ucrania, la segunda Miss Holanda y la tercera Miss Jamaica.

Paulina recibió emocionada la corona de manos de la ganadora del concurso anterior, la venezolana Gabriela Isler. Y dedicó su victoria a Colombia: «Es un orgullo, es un triunfo, no solo personal, sino para todos esos 47 millones de colombianos que lo estaban anhelando y fueron parte de todo ese proceso». Es la segunda victoria en este certamen para el país sudamericano, la primera se consiguió en 1958 por Luz Marina Zuluaga.

Fotos de la colombiana Paulina Vega

Miss-Universo-Colombia-Paulina-Vega-2LA COLOMBIANA PAULINA VEGA ES LA NUEVA MISS UNIVERSOCONCURSO DE MISS UNIVERSOCONCURSO DE MISS UNIVERSOCONCURSO DE MISS UNIVERSO

¿Qué os parece la nueva Miss Universo?