Lo más buscado en Internet de 2014

¡Nos encantan los animales! Pero, ¿qué buscamos sobre ellos en Internet?  Temas de perros, vídeos de gatos divertidos, historias sorprendentes que se convierten en virales…Hacemos un repaso a los temas más buscados en 2014. Durante este año, buscamos más que otros años «gatos» y «perros«, nuestras mascotas favoritas.

Chihuahua. La raza de menor tamaño del mundo fue la mayor búsqueda de perros.

chihuahua

Sueños perrunos. «¿Los perros duermen?» Una de las principales búsquedas de 2014 relacionadas con perros fue saber qué sucede cuando nuestros amigos de cuatro patas empiezan a mover los pies mientras duermen.

perros-dormir

Perros para llevar. Al final parece que el tamaño sí que importa. Las búsquedas de «perros pequeños» son tres veces superiores a las de «perros grandes».

perros-para-llevar

Gatos Savannah. Son los gatos domésticos más grandes del mundo y los que generan más búsquedas. Nacidos por la unión entre un gato siamés y un serval, se han reconocido recientemente como gatos de raza.

gatos

Trampa para gatos. Un usuario del sitio web Reddit descubrió que si creaba un círculo en el piso, el gato se sentaba sobre él. Naturalmente, Internet reaccionó. La consulta de «círculo trampa para gatos» tuvo una gran cantidad de búsquedas este año.

trampa-gatos

Arthur, el perro aventurero. Arthur fue el «perro callejero» más buscado del mundo en 2014. Arthur se hizo amigo de un equipo sueco de atletas y se unió a ellos en el recorrido de los 692 km del Campeonato del Mundo de Carreras de Aventura. Al terminar la competición, se había creado un vínculo tan fuerte entre ellos que lo adoptaron. «Fui a Ecuador para ganar el Campeonato del Mundo. Y he ganado un nuevo amigo».

Supercat. Un perro ataca a un niño pequeño, un gato interviene y 2,7 millones de personas ven el vídeo.

La mascota exótica más buscada fue el «tigre mascota».La alerta de un posible felino enrome que andaba suelto por Disneyland París saltó las alarmas y desencadenaron búsquedas de «tigre de disneyland paris». Sin embargo, nunca se encontró; la policía sospecha que se trató solo de un gato grande.

 

Y es que los gatos tienen mucho tirón y nos causan mucha risa. En 2014 se realizaron más búsquedas de vídeos de «gatos divertidos» que de «perros divertidos». Vemos 10 de los vídeos gatunos más divertidos de Youtube de 2014 que se han convertido en éxito viral.










¿Cuáles fueron vuestros favoritos de 2014?