Ideas para decorar las copas de Nochevieja

Decorar copa para Nochevieja

Esta Nochevieja podéis darle un toque diferente a las copas de la cena y del brindis con estas sencillas ideas que os presentamos a continuación.

No queda nada para que llegue la Nochevieja y seguro que tenéis todo preparado para la cena. Por ello, os proponemos unas sencillas ideas que hemos sacado de Pinterest para darle un toque personal a las copas de cada persona. Se trata de decorar las copas y así darles un aspecto más festivo para celebrar la Nochevieja.

1- Darle un toque navideño

Un simple lazo con una pequeña bola de Navidad le puede dar un toque más navideño a la copa ayudando a crear un ambiente más festivo.

Decorar copa en Nochevieja

2- Relojes para la cuenta atrás

Unos sencillos adornos con forma de reloj puede ser el detalle perfecto. En estos casos son de papel pero se podrían hacer de fieltro para que fueran más duraderos.

Decorar copa de Nochevieja

Decorar copa de Nochevieja

3- Pintar la base de la copa

Si pintamos la base de la copa en color dorado o incluso en color plata se logra que esas copas tengan un aspecto más festivo.

Decorar copa de Nochevieja

También se pueden pintar de diferentes colores o con brillantina

Decorar copa de Nochevieja

4- Adornos con motivos navideños

Pequeños adornos de fieltro con motivos navideños como un árbol, un lazo, un pino, etc. le pueden dar un toque original a las copas. Además, es una manera sencilla de poder diferenciar la copa de cada persona.

Decorar copa de Nochevieja

Y vosotro@s, ¿vais a decorar vuestras copas para Nochevieja? ¿Y la mesa? Podéis mandar vuestras fotos de decoración y manualidades a la Comunidad de Hogarutil.com.

Comunidad de decoración.

Comunidad de manualidades.