Desfile de ángeles Victoria´s Secret en Londres

Londes ha acogido por primera vez el desfile de lencería más sexy más esperado del año. Los ángeles de Victoria´s Secret  han desplegado sus alas sobre la pasarela para mostrar su lado más sensual transformadas en diosas, hadas y exóticas embajadoras del paraíso.

Cuentos de hadas, viajes exóticos, baile de gala… son algunas temáticas del desfile. Han participado los 9 ángeles oficiales y 31 modelos seleccionadas para la ocasión.

Aquí teneís algunas de las fotos de los ángeles de Victoria´s Secret. Las dos veteranas, Alessandra Ambrossio y Adriana Lima, fueron las afortunadas en lucier el sujetador más caro del mundo.

desfile-victorias-secret-diciembre-0 desfile-victorias-secret-diciembre-1bis desfile-victorias-secret-diciembre-2 desfile-victorias-secret-diciembre-3 desfile-victorias-secret-diciembre-3bis desfile-victorias-secret-diciembre-4 desfile-victorias-secret-diciembre-5 desfile-victorias-secret-diciembre-6 desfile-victorias-secret-diciembre-7 desfile-victorias-secret-diciembre-8 desfile-victorias-secret-diciembre-9 desfile-victorias-secret-diciembre-10 desfile-victorias-secret-diciembre-11 desfile-victorias-secret-diciembre-12 desfile-victorias-secret-diciembre-13 desfile-victorias-secret-diciembre-14 desfile-victorias-secret-diciembre-15 desfile-victorias-secret-diciembre-16 desfile-victorias-secret-diciembre-17 desfile-victorias-secret-diciembre-17bis desfile-victorias-secret-diciembre-17cuatris desfile-victorias-secret-diciembre-17quintis desfile-victorias-secret-diciembre-17tris

¿Cuál es vuestro ángel de Victoria´s Secret favorito?