El sujetador más caro del mundo

sujetador-caro-victorias-secret-blogEl Fantasy Bra de Victoria´s Secret es el sujetador más caro del mundo, hecho con con rubíes, zafiros, diamantes y oro de 18 kilates, valorado, en casi 1,5 millones de euros. Por primera vez, serán dos de sus modelos, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, las que desfilarán luciendo dos copias de esta pieza de lujo.

Victoria’s Secret Fashion Show cambiará este año de ubicación de Nueva York a Londres y se transmitirá el próximo 9 de diciembre. ¡Vemos un adelanto!


Y éste es el casting 2014 de modelos aspirantes a ser nuevo ángel de Victoriás Secret. ¿El requisito indispensable? Actitud positiva y una bonita sonrisa.

Entre ellas ha sido elegida una española, la modelo Blanca Padilla (19 años):

Blanca-Padilla-3 Blanca-Padilla-1 Blanca-Padilla-2Blanca-Padilla-5Blanca-Padilla-4Aquí tenemos algunas de las imágenes de la presentación del sujetador «Fantasy bra» que lucirán en el desfile las dos veteranas:

sujetador-caro-victorias-secret-6
sujetador-caro-victorias-secret-5 sujetador-caro-victorias-secret-0 sujetador-caro-victorias-secret-1 sujetador-caro-victorias-secret-2 sujetador-caro-victorias-secret-3 sujetador-caro-victorias-secret-4