Plantas para la oficina, ¿cuál elegir?

¿Sabes cuál es la mejor planta para tu oficina? En ocasiones anteriores hemos hablado sobre las propiedades purificadoras de algunas plantas o sobre las plantas filtrantes para alérgicos, y ahora hemos encontrado esta infografía que nos ayudará a elegir las plantan más adecuadas para la oficina. ¡Imprescindibles!

Diversas investigaciones han demostrado que tener una planta en el escritorio reduce el estrés, incrementa la productividad y ayuda a la concentración. Además, a esto se les une las propiedades purificadoras de las que hemos hablado en otras ocasiones, limpiando el aire y contribuyendo al bienestar por lo que no debería faltar una planta sobre tu escritorio.

A la hora de elegir las plantas más adecuadas para nuestra oficina, tendremos que tener en cuenta la cantidad de luz, los cuidados que requiere o la ubicaciones que le vamos a dar. Los cactus y las plantas crasas suelen ser algunas de las plantas más comunes por sus fáciles cuidados y su gran facilidad para adaptarse al medio. Sin embargo, podemos optar por plantas menos usuales y que se adaptarán bien a nuestros escritorios como el filodendro, el espatifilo o la tillandsia.

Pincha sobre la imagen para verla más grande.
PlantsOffices_SPANISHY vosotros, ¿con cuál os quedáis?, ¿tenéis plantas en vuestra oficina?