Adiós al diseñador Óscar de la Renta

Oscar-de-laRenta-blogEl mundo de la moda está de luto. El diseñador colombiano Oscar de la Renta ha muerto a los 82 años, víctima de un cáncer. Aunque nació en la República Dominicana se formó en España, donde dedicó toda su vida a la alta costura y creó un gran imperio con su nombre al que se rindieron famosas del mundo entero.

De la Renta vistió a primeras damas de Estados Unidos, desde Jacqueline Kennedy  hasta Michelle Obama y Nancy Reagan.También han llevado sus vestidos actrices de Hollywood como Sarah Jessica Parker, Penélope Cruz, Nicole Kidman o cantantes como Rihanna.

Oscar-de-laRenta-penelopeCruzOscar-de-laRenta-penelopeCruz2Oscar-de-laRenta-SarahJessicaParker1Oscar-de-laRenta-SarahJessicaParker2Oscar-de-laRenta-SarahJessicaParker3Oscar-de-laRenta-EvaLongoriaOscar-de-laRenta-amy-adamsOscar-de-laRenta-nicole-kidmanOscar-de-laRenta-RihannaOscar-de-laRenta-JK-Rowling

Uno de los últimos diseños de Óscar de la Renta fue el vestido de novia de Amal Alamuddin, la esposa del actor George Clooney que lució en su boda en Venecia.

Oscar-de-laRenta-vestido-novia

¿Os gustaba el estilo del diseñadro Óscar de la Renta?