Tarros otoñales decorados con hojas secas

Decorar-tarros-con-hojas-blog¡Decoración de otoño! Aprovecha las hojas caídas de los árboles para decorar tarros. Sólo tienes que secar las hojas y pegarlas sobre su superficie, puedes hacerlo directamente o utilizar la técnica de manualidades decoupage. Si introduces velas en su interior los convertirás en farolillos luminosos. ¡Ideales para decorar muebles y ventanas!

En el blog Spark & Chemistry nos enseñan cómod ecorar los tarros con hojas secas:

Decorar-tarros-con-hojas-pasosEn el blog No Wooden Spoons nos enseñan cómo secar las hojas primero con papel de cocina, colcoadas en papel periódico y aplastadas entre libros. Después utiliza la técnica decoupage con agua y cola blanca para pegar las hojas sobre el cristal de los tarros:

Decorar-tarros-con-hojas-secarUna vez secas las hojas, utilizan la técnica decoupage aplicando con pincel una mezcla de agua y cola blanca para pegar las hojas sobre el cristal de los tarros.
Decorar-tarros-con-hojas-decoupage¿Dónde colocar tus tarros de hojas? En el blog Turtle & Tails nos proponen usar los tarros para decorar e iluminar las repisas de las ventanas. ¡Nos encanta!

Decorar-tarros-con-hojas-ventanasPuedes acompañar los tarros de hojas con otros elementos decorativos otoñales como piñas secas.

¿Os gusta el resultado?