Comida natural para perros y gatos

naku-comidaPorque nos importa la salud de nuestras mascotas hemos querido probar un nuevo concepto de alimentación natural. Naku nos ha mandado unas muestras de su comida natural para perros y gatos, elaborada con ingredientes frescos de calidad deshidratados a baja temperatura, aptas para consumo humano. Hemos hecho la prueba…¡y les encanta!

¿Queréis ver cómo se prepara la comida Naku? Solo tienes que tomar la medida de comida que le corresponda según  la variedad y peso del animal (indicado en la caja) con el vaso medidor, añadir esa misma medida en agua y dejar reposar 10 minutos. Después remueve…¡y listo para comer! Nosotros hemos probado la variedad de Naku Instinto.


Y la prueba de que gusta, y mucho, la hemos hecho con nuestros perros grandullones y pequeñajos, sin olvidarnos de nuestros queridos gatos. ¿El resultado? ¡No dejan ni rastro!

comida

Una vez preparada la comida, toca disfrutarla. ¡Empieza la cuenta atrás!

CUATRO….

Sua-Hiru-1TRES…

Sua-Hiru-2DOS…

Sua-Hiru-3UNO…

suaCERO…

hiru

…¡ A COMER!

Sua-Hiru-4 Sua-Hiru-5

Sua-Hiru-6

Y claro tanta alegría atrajo a otros curiosos qué también querían probar la Naku-comida.

gato

Y los gatos también cayeron en la Naku-tentación :)

gato2gato3

¡Se acabo! No busquéis más que por la ración de hoy se ha terminado. Mañana más ;)

gato4   Sua-Hiru-7

La golden retriever Eki y el shih tzu Rodi también han querido probar Naku :)

ekiRodi¿Es la comida natural mejor para su salud? Al ser materias primas de calidad deshidratadas a baja temperatura conservan mejor sus propiedades. Naku asegura que el 78% de las mascotas que se pasan a esta comida mejoran sus problemas de piel y pelo, y el 82% mejora su digestión.

naku-comida

¿Es realmente buena la comida que das a tu perro o gato? Huesos, cabezas, tripas, pelos, plumas… son un ejemplo de ingredientes que se utilizan para hacer la comida de mascotas. En este vídeo entenderás cuál es la diferencia entre los alimentos fabricados bajo la normativa de alimentos para mascotas y la normativa de alimentación humana:

Otra de las cosas que nos gusta de Naku, además de ser alimento natural, es su sentido del negocio. Como el precio de la comida es algo superior a los comerciales ofrecen la posibilidad de conseguir descuentos del 30%, 40%, 70% o incluso Naku gratis para toda la vida haciendo Naku amigos. ¿Cómo? Nos los explican en este vídeo: