Personaliza tu pizarra de corcho

Personaliza tu pizarra de corcho¿Te has cansado del aspecto que tiene tu pizarra de corcho? No te pierdas estas ideas para personalizarla y parece una pizarra nueva.

Si en el cuarto de estudio tienes una pizarra de corcho que está en buen estado pero ya te has cansado de su aspecto, no hace falta que la tires. Te proponemos unas sencillas ideas de decoración para personalizar la pizarra de corcho que le darán un aspecto más renovado y único.

En primer lugar tenemos esta idea de Pinterest que consiste en crear un sencillo marco de estilo decoupage. Le da un aspecto muy original y además solo se necesitan papeles y pegamento para conseguirlo.

Pizarra de corcho decoupage

 

Otra opción que también hemos encontrado en Pinterest está dirigida a los más pequeños de la casa. Se trata de darle un aspecto más infantil a la pizarra con unos sencillos detalles. Bastará con pintar la pizarra de un color y dibujar unos sencillos dibujos.

Si lo que ves que no encaja en la decoración es el marco de la pizarra, otra opción que nos proponen desde Bricomanía es crear un sencillo marco. Basta con cortar unos listones a la medida y pintar el marco del color que combine mejor con la decoración. En este caso también se podría personalizar con dibujos.

Enmarcar un corcho

Esta otra idea es más sencilla y quedará perfecta en una habitación de estudio. La idea se centra en crear una pizarra de corcho sumando 4 paneles: dos paneles de corcho y dos paneles de pizarra. Así, se logra una pizarra combinada que además de ser muy práctica por poder escribir también en ella, es muy original y decorativa.

Pizarra combinada

Siguiendo la idea anterior, esta otra parte de la misma base pero en este caso se utilizan muchos más paneles para crear una pizarra de gran tamaño. Además, cada cuadro se ha decorado de manera diferente dándole un toque muy original.

Pizarra grande

Por último te damos una idea de Decogarden para crear tu propia pizarra utilizando corchos de botellas. Es una manera sencilla de reciclar y de crear una pizarra totalmente personalizada. ¿Te animas?

Pizarra con corchos