Este otoño, decora tu hogar con Rakuten.es

Seguro que cuando se acerca el final del verano, te apetece cambiar la decoración de tu casa, añadir más luz, poner colores cálidos, en definitiva, hacerla más acogedora para la llegada del frío. Pero también, seguramente, te da pereza pasearte por las diferentes tiendas de tu ciudad en busca de nuevos fichajes para el hogar.

Este otoño no tendrás que preocuparte por eso. Podrás redecorar tu casa desde el sofá gracias a Rakuten.es, el mercado online de tiendas locales, que cuenta con una amplia selección de productos para el hogar. Allí encontrarás desde electrodomésticos, menaje y vajilla, accesorios de cocina, climatización y calefacción, iluminación, bricolaje, muebles y decoración o productos para la seguridad. Todo lo que necesites para tu hogar.

Además, en las tiendas de Rakuten.es podrás encontrar muchas otras propuestas de categorías de productos como libros, cine y TV, música, videojuegos, electrónica, deportes, juguetes y productos para tu bebé, moda y complementos, accesorios para tu mascota, gastronomía y vinos, salud y belleza, o jardinería.

Rakuten.es permite comprar de forma sencilla dentro de una única plataforma, con todos los beneficios que ello conlleva, como el ahorro en gastos de envío, la posibilidad de acogerse a numerosas promociones y la calidad de servicio de un gran centro comercial online.

Una de las principales ventajas de comprar en Rakuten.es, reside en la posibilidad de acumular Super Puntos con cada compra realizada. Estos puntos se pueden canjear en futuras adquisiciones en cualquiera de las tiendas de Rakuten.es, por lo que podrás conseguir descuentos y que tus próximas compras te salgan más baratas. Además, Rakuten.es lanza de forma continuada numerosas promociones y códigos de descuento en sus distintas categorías de producto. Así que ¡visita Rakuten.es e infórmate!

Y junto a  Hogarutil.com,  Rakuten.es quieren hacernos la vida un poco más fácil, así que ha preparado un concurso en el que el mejor consejo de limpieza ganará un vale de 250€ para comprar lo que quiera en la sección de hogar de Rakuten. Puedes participar en el concuso desde aquí.