Velas de estilo veraniego

Velas de estilo veraniego¿Te gusta decorar la casa con velas? No te pierdas estas ideas para darle un toque más fresco y veraniego a las velas de tu hogar.

A la hora de decorar la casa con velas tenemos diferentes opciones y modelos de velas. Hoy en día en el mercado se pueden encontrar velas de multitud de colores, tamaños y formas. Pero además, dependiendo de la época del año también podremos optar por velas de diferentes estilos.

En esta ocasión, os mostramos unas ideas que hemos encontrado en Pinterest sobre velas con un estilo más fresco y veraniego y lograrán completar la decoración de verano de nuestro hogar. En la mayoría de los casos, bastará con utilizar elementos asociados al verano como las conchas marinas, las piedras o la arena. ¡No te pierdas están sencillas ideas y crea unas originales velas para este verano!

Velas de estilo veraniego
Velas combinadas con piedras en sencillos tarros de cristal
Velas de estilo veraniego
Velas con detalles marinos para decorar en verano
Velas de estilo veraniego
Velas con conchas de mar como base
Velas de estilo veraniego
Velas con detalles veraniegos en su interior

Si te ha gustado la idea de crear velas con conchas de mar, no te puedes perder este trabajo. Te explicamos de manera más detallada cómo hacer tus propias velas.

Además de los detalles marinos como las conchas, la arena o las piedras, también se pueden utilizar otros elementos naturales como las ramas.

Velas de estilo veraniego
Velas con ramas secas pintadas en blanco

Otra opción muy fresca y veraniega es sumergir unas hojas o plantas en tarros o vasos de cristal con unas piedras. En la parte superior se puede colocar una vela flotando. ¿qué te parece?

Velas de estilo veraniego
Velas con elementos naturales sumergidos en agua