Vestido de gomas de lujo

vestido-pusleras-gomas-blog¿Os imagináis un vestido hecho con pulseras de gomas? ¡Pues existe! Y a precio de lujo.  Elástico y colorido, un vestido elaborado con 20.000 pulseras de goma se ha vendido en eBay por más de 215.000 euros. Un vestido a precio de obra de arte.

Hace tiempo que se pusieron de moda las pulseras de gomas. En un principio dirijas a niños mayores de 4 años, pequeños y mayores crearon pulseras, anillos, muñequitos, accesorios… y hasta llegar a este vestido. Su creadora es una madre galesa Helen Wright que se le ocurrió la idea mientras ayudaba a su hija de 12 años a hacer estas pulseras. Con ayuda d euna amiga, después de más de 40 horas de trabajo y de hacer 20.000 pulseras de goma, el vestido estaba terminado.

El vestido lo puso en venta en eBay el 8 de julio con su hija de modelo con un precio incial de 85 dólares (62€), el que cubría los gastos. La sorpresa fue cuando tuvo un total de 137 pujas de 39 personas diferentes… hasta la persona que pagó más de 215.000 euros.

vestido-pusleras-gomas
vestido-pusleras-gomas.-ebayLa BBC apunta que quizá el comprador no pague el dinero, aunque las reglas de la web aseguran que debería hacerlo. Tras el éxito del vestido han salido ofertas parecidas de camisetas, sandalias y bolsos.

Os recordamos cómo se hacen estas pulseras de gomas  made in Hogarutil ;)