Una fuente decorativa para el jardín DIY

fuenteHoy queremos compartir con vosotros un sencillo tutorial para realizar una fuente decorativa para el jardín y que, con un poco de ingenio, quizás también podamos llevar a un patio utilizando, por ejemplo, una jardinera. Según explican en la web Thegardenglove.com puedes construirla por menos de 30$, algo más de 20€, aunque todo dependerá de dónde compres los materiales.

Para hacer la fuente decorativa para jardín necesitaras algunos cantos rodados, unas losetas de piedra, un kit para fuente solar y un contenedor para agua. Como vemos en las fotografías, el montaje es bastante sencillo. Primero tendremos que cavar un agujero en el suelo para introducir el contenedor y después colocar las piedras e instalar el kit para fuente. Por último, un toque decorativo con unos juncos y, si ampliamos el tamaño, quizás unos nenúfares como vimos en la construcción del estanque que hicieron en Bricomanía.

outdoor-ideas-14¿Qué os parece esta fuente decorativa para jardín? A nosotros nos parece muy sencilla y os recordamos que, si alguno se anima a recrearla en su casa, no os olvidéis de subir vuestros trabajos a nuestra comunidad de jardinería.