Ondas de playa para el verano

¡Consigue unas ondas de pelo surferas! Sexies y naturales, ¡como si acabases salir de la playa! Son peinado tendencia para el verano. Te enseñamos cómo conseguirlas.


Si no quieres recurrir a las planchas o tenacillas de pelo, puedes ondula tu cabello de forma natural con un spray casero con agua de mar. Una estupenda idea eco que nos da el blog Organicus. Solo tienes que añadir un vaso de agua templada a un recipiente con vaporizador, una cucharadita de sal de mar, una de sales epsom y otra de gel de aloe vera. Para hidratar el cabello puedes añadir 10 gotas de aceite de aguacate, coco , almendras o incluso un poco de vuestro acondicionador. ¡Agita bien y aplica!

ondular-pelo-spray1ondular-pelo-spray2ondular-pelo-spray3Para definir bien las ondas después de aplicar el spray enrolla el pelo en varios rollos sujetándolos con horquillas o gomas en la cabeza. Sécalos son secador y desenrolla.

ondular-pelo-tutorialY si quieres el auténtico look playa con mechas californianas efecto sol puedes aclarar el pelo de forma natural aplicando con spray una mezcla de infusión de manzanilla y limón sobre el cabello húmedo desde mitad hacia las puntas  y secado al sol.

¿Quieres un cabello natural pero salvaje con ondas de playa que duren más tiempo?

ondular-pelo-playaFirmas como L ´Oreal Professionnel han apostado por las ondas surferas, un ejemplo es Beach Waves servicio semipermanente para crear un efecto ondas de playa durante 8 semanas que se pueden pedir en peluquerías que trabajen con esta marca.Consigue un cabello natural pero salvaje, respetando la calidad del cabello.

 ¿Qué os parece este look ondas de playa para este verano 2014?