Rampas y escalones para mascotas con limitaciones

Rampas y escalones para mascotasPara mascotas mayores, enfermas, con discapacidad o movilidad reducida, subir al sofá o a la cama puede ser un obstáculo inalcanzable. ¿Te gustaría ayudarles a envejecer feliz y dignamente? Colocar en casa rampas y escalones junto a estas superficies altas es una solución para facilitar la subida y bajada. ¡Ayuda a los viejitos a sentirse más hábiles! :)

Es el objetivo de las rampas y escalones Pet-up, hechos a mano con gomaespuma industrial de alta densidad y calidad. Sus equipos para el hogar absorben golpes y previenen lesiones en las articulaciones y huesos. Además, son muy fáciles de manejar, tienen asa y pesan poco.
Rampas y escalones para perros Pet-up

escalones-petupLa rampa cuesta 82€ y la escalera 71€, pudiendo comprarse a través de su página de Facebook o de tiendas on line como Artesanum y Dawanda.

rampas para perros Pet upPara los dueños más manitas una opción es construirlos de forma casera. Un ejemplo es George, este perro salchicha al que su dueño le hizo estas rampas de acceso junto a superficies altas a las que le costaba acceder.

rampas para perros mayor¡Y así lo disfruta George! ;)

George, perro rampa¿Qué os parece esta forma de ayudar a mascotas mayores a sentirse ágiles?