Conocemos Cloudy-Belle, un accesorio para hacer más fácil la jardinería

Cloudy_BelleHoy os vamos a hablar de Cloudy-Belle, un singular producto para ayudarnos a cuidar las plantas en casa y, a su vez, enseñar a los más enseñar a los más pequeños el ciclo hidrológico. Además, decorarás de forma divertida las macetas de tu jardín y dosificarás el riego de tus plantas.

Según nos explican sus creadores, el funcionamiento es muy sencillo: clavas el stick de Cloudy-Belle en las macetas de tus plantas en casa o en el jardín, lo llenas de agua y observas como Cloudy-Belle dosifica el agua durante varios minutos. Además, Cloudy-Belle tiene una vertiente educativa, ya que se incluye un cuento exclusivo sobre el ciclo hidrológico del agua, para enseñar a los mas pequeños como funciona el planeta mientras se les introduce al mundo de la jardinería.

como funciona

Cloudy-Belle es un producto didáctico, ecológico, decorativo y funcional, pero que aún no vas a poder comprar. Como hemos visto en casos anteriores, este producto también está buscando ayuda para financiarse a través de una campaña de crowdfunding o mecenazgo. Si quieres apoyar a Cloudy-Belle puedes hacerlo a través de Indiegogo, dónde podrás encontrar a un precio exclusivo, nos explican sus inventores.

photo1Y a vosotros, ¿qué os parece el proyecto?