¿Sabes lo que comes? FoodMeter sí

FoodMeterSeguro que siempre has querido saber las calorías que tienen los platos que tienes delante y que te dispones a degustar. O por lo menos, alguna vez lo has pensado. Y más cuando estamos haciendo dieta o queremos “cuidarnos” un poco. Pues bien, este dato siempre ha sido desconocido, hacemos cábalas, calculamos más o menos cuantas calorías tiene el solomillo que está en la carta o el trozo de tarta de chocolate que no hemos pedido porque  puede que nos ayuda a engordar.

Por todo ello, ha llegado hace poco a la AppStore una aplicación que nos va a ayudar a conocer todos los datos nutricionales de los que está compuesta una receta. En la nota de prensa facilitada por nuestros compañeros de comunicación de RedEbersalud, nos detallan esta aplicación de la siguiente manera:

 ¿Quieres saber qué comes y de qué está compuesto?

Con la ayuda de FoodMeter puedes saber las cantidades de calorías, cantidades y tipos de hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas, etc. de cada alimento y tan solo moviendo un dedo por la pantalla.

Ideal para deportistas y no deportistas, para enfermos y sanos, para hombre y mujeres, para todo aquel que le preocupa lo que come, que quiere seguir una dieta saludable y adecuada a las necesidades de cada individuo.

FoodMeter2

Por lo tanto, ya sabes. Si tienes un dispositivo Apple y quieres saber lo que comes, ya puedes descargarte desde la AppStore la aplicación FoodMeter ($2.99) y llevar un control de tu dieta de una forma más segura.

DESCARGAR