Iñigo Segurola es un Farm Hero

farmheroesprinicpalIñigo Segurola es un Farm Hero y así lo ha demostrado esta mañana en la presentación del videojuego Farm Heroes Sagadonde ha animado a los ciudadanos a tener una pequeña huerta urbana que sirva de vía de escape para el estrés diarios. Y es que, según un estudio reciente, dos tercios de la población encuestada cree que la vida en la ciudad es estresante y un contundente 93.7% de los encuestados piensan que debería haber más jardines y parques comunitarios y granjas urbanas en las ciudades.

farmheroes3Según han explicado en la presentación del juego, los ciudadanos más estresados en España están anhelando la vida de un agricultor, lejos de la contaminación y el zumbido constante de tráfico que los saca de quicio. Una nueva investigación, creada con motivo de la presentación de prensa de Farm Heroes Saga de King, ha concluido que en nuestro país una gran parte de la población (48,6% de los encuestados) plantaría sus propios cultivos en casa si tuviera más tiempo o un espacio al aire libre.

Nosotros estamos encantados con la idea de tener nuestro propio huerto urbano, y los consejos de Iñigo Segurola seguro que te ayudan a convertirte en un Farm Hero. Si no es posible, siempre nos quedará de disfrutar de uno virtual con el juego Farm Heroes Saga en nuestro teléfono móvil u ordenador.

farmheroes

Recuerda #BeAFarmHero