¡Saca partido a tu balcón!

decoracion-balcones¡Sácale el máximo partido a tu balcón! Llega la primavera, las ganas de sol y de aprovechar el tiempo al aire libre. No hace falta tener una terraza para poder disfrutar de un café por la mañana, un lunch o merienda por la tarde después de trabajar o una copa de noche con tu pareja en tu balcón de ciudad. Decorando un pequeño espacio con un banco, mesita o sillas plegables, cojines, plantas y farolillos puedes convertir un pequeño espacio en la estancia más agradable de tu hogar.

Elegante, romántico, hippie… ¡Elige tu estilo! Éstas son algunas ideas que nos hemos encontrado en Pinterest para decorar pequeños balcones de ciudad.

decoracion-balcones-1bisdecoracion-balcones-1decoracion-balcones-1trisdecoracion-balcones-2decoracion-balcones-4decoracion-balcones-5decoracion-balcones-6decoracion-balcones-7decoracion-balcones-1cuatrisdecoracion-balcones-2bisdecoracion-balcones-6bisdecoracion-balcones-5trisdecoracion-balcones-5bis¿Cómo decorar un pequeño balcón de ciudad? Gana intimidad colocando una valla de caña y jardineras elevadas y crea en el interior un acogedor espacio para tus momentos de relax: