Pulseras hippies DIY

Pulseras hippies¡Esta primavera-verano triunfan las pulseras hippies! El complemento perfecto para tus vestidos y camisones más bohemios. Con cuerdas y tachuelas, ¡la última tendencia! ¿Quieres hacerlas tu misma?

En lebenslustiger.com nos enseñan cómo hacer tus pulseras hippies en 15 pasos. Para ello solo necesitas estos materiales: 2 m de cordón de cuero de 2mm de tamaño, 1,5 m de cordón de cuero de 1 mm, 6 m de cordón de cuero de tamaño de 1 mm, 140 tachuelas con un agujero para enroscar el cordón de 1 mm y un botón.

pulseras-hippies-paso1
La de la derecha es la versión sin botones. Esta pulsera se acaba de cerrar con un lazo en un extremo y un nudo en el otro extremo. Dobla por la mitad el cordón de 2 metros. Con el cordón de 1,5 metros haz un nudo alrededor de su bucle. Donla el extremo corto hacia la mitad y enrolla su final largo apretando suavemente alrededor de las piezas de cuero para empezar.
pulseras-hippies-paso2
Coloque un nudo como se muestra en la imagen. Asegura con un nudo al final para que no se deslicen mientras trabajas.
pulseras-hippies-paso3
Corta el extremo corto o si los agujeros de las cuentas son lo suficientemente grandes puedes ocultar el final enroscando en la primera cuenta. tire hacia arriba de su primera cuenta. Desde aquí, coge el cable de 6 metros y organiza en dos partes de igual longitud, sin cortarlos. Coloca un nudo derecho debajo de la primera cuenta.
pulseras-hippies-paso4-5
Ahora empezar a seguir de cerca las fotos de los apsos del 4 a 14. Siempre trenzado alterno una y luego a la siguiente cuenta debajo de la cuerda media delgada. Es muy importante mantener este ritmo alternado para asegurar bien las cuentas entre las dos cuerdas de cuero gruesas.

pulseras-hippies-paso6-7pulseras-hippies-paso8-9pulseras-hippies-paso10-11pulseras-hippies-paso12-13pulseras-hippies-paso14pulseras-hippies-paso14pulseras-hippies-paso15pulseras-hippies-final¿Te animas a crear tus propias pulseras hippies? Puedes versionarla con diferentes cuerdas de colores.