La lista de la compra en tu móvil

OrganizyNos estamos modernizando y cada día dependemos más de los smartphones o teléfonos inteligentes. Para comunicarnos, sacar fotografías, consultar la hora, etc. Ahora también, y gracias a la aplicación Organizy, podemos llevar la lista de la compra en el teléfono móvil.

Gracias a esta aplicación, disponible tanto para Android como iOS, podremos apuntar y llevar en nuestro dispositivo móvil la lista de la compra al supermercado o pequeño comercio habitual. Además, podremos apuntar la cantidad de forma exacta y organizarnos de una mejor forma.

Es muy sencilla de usar, solamente tenemos que crear y nombrar una nueva lista e ir añadiendo los productos que necesitemos. También cuenta con un sistema de predicción, que nos ayuda a componer la lista autocompletando los artículos configurando la clasificación y la medida acorde a ello.

Como todo, tiene sus carencias: por ejemplo, se podría añadir un método de reconocimiento vía código de barras, de forma que podamos ir eliminando de nuestra lista de la compra los productos que ya hemos incorporado a nuestro «carrito de la compra». O poder sincronizar la lista desde varios dispositivos, de forma que si se actualiza por ejemplo en el móvil de una persona, esa modificación aparezca en la lista de la compra de la persona con la que compartimos esta tarea.

Y si tenemos que hacer alguna observación sobre algún componente de la lista, podemos incluirla sin mayores problemas. Por lo tanto, podemos dejar de lado el imán en la nevera o el ya clásico post-it.

DESCARGAR:

Organizy para Android

Organizy para iOS

Fuente: ElAndroideLibre