¡Nuevo libro! Renueva tu hogar con Decogarden

Renueva tu hogar con DecogardenSi te encanta la decoración y el programa Decogarden no te puedes perder su nuevo libro “Renueva tu hogar con Decogarden” con los consejos de Yolanda Alzola. Reformas sencillas, tendencias de diseño diferentes y proyectos económicos, sostenibles y a medida. Un libro práctico con fotos del paso a paso y códigos QR para ver todos los trabajos en vídeo.

libro Renueva tu hogar con Decogarden


COMPRAR: Libro Renueva tu hogar con Decogarden (Oferta: 18,95 €)

El equipo del popular programa de TV Decogarden nos muestra trucos y consejos de decoración tan sorprendentes como una cocina totalmente renovada sin necesidad de cambiar los muebles, un dormitorio personalizado al estilo mediterráneo o unos prácticos muebles de cartón. Todos los trabajos cumplen con 3 requisitos fundamentales: ajustarse a un presupuesto mínimo, apostar por el reciclaje de materiales y respetar la personalidad y gustos de cada persona.

¡Muy practico! Con las fotos con el paso a paso de la reforma de diferentes espacios, desde cocinas hasta baños pasando por dormitorios y salones.

libro Renueva tu hogar con Decogardenlibro Renueva tu hogar con Decogardenlibro Renueva tu hogar con DecogardenAdemás todos los trabajos de decoración incluyen código QR para ver un resumen en vídeo para que no te pierdas ni un solo detalle.

QR trabajos libro Renueva tu hogar con DecogardenSi piensas que ha llegado el momento de redecorar alguna parte de tu hogar en este libro encontraras la inspiración que necesitas.

COMPRAR: Libro Renueva tu hogar con decogarden (Oferta: 18,95 €)