Cajas-regalo para Navidad

Cajitas-sobre para los regalos de Navidad¿Buscas una forma original de envolver tus regalos? Crea cajas de cartulina con plantillas de diferentes formas, colores y estampados. Un detalle con el que tu regalo de Navidad ganará putnos a simple vista. Una manualidad navideña muy sencilla de hacer, ¡toma nota!

Sólo necesitas cartulina del color color o motivo que más te guste, tijeras, regla, pegamento y lazo, puedes añadir una tarjeta de felicitación de Navidad. Sobre la cartulina dibuja uno de estos esquemas para crear tu caja comn figura de árbol navideño, corazón, triángulos y otras formas geométricas. Solo tienes que adaptarlo al tamaño de tu regalo, cortar, montar, pegar ¡y listo!

Cajitas-sobre para los regalos de Navidad
El dibujo de la derecha es la forma exterior que tendrá tu caja (pino navideño) y el dibujo de la izquierda es la caja interior que esconderá el regalo y que se pega en la base del árbol.cajas de cartulina de formas regalos navidad

Esta idea de la caja de cartulina con forma de árbol de Navidad nos la enseñan en el facebook de Inspiracje DIY. Os mostramos el paso a paso.

Cajitas-sobre para los regalos de Navidadcajitas-sobre-regalo-navidad-pasos3-4Utilizando plantillas de cartulina con esquemas diferentes puedes crear cajas para los regalos con distintas formas geométricas.

Cajas de cartulina para los regalos de Navidad
Idea de DIY Queens en Tumblr

¿Soléis envolver vosotros mismos los regalos? Le darás un toque muy personal.