Bricomanía anima las mañanas de Nova

Bricomanía anima las mañanas de NovaBricomanía se ha convertido, según informa la web experta en televisión FórmulaTV en uno de los espacios más vistos de las mañanas de Nova junto a Decogarden. El último programa de Bricomanía en el que Kristian Pielhoff nos enseñaba cómo hacer una mesa escritorio consiguió anotar un 2% de share, un punto por encima de la media del canal.

Ranking nova
Imagen de Fórmula TV

«Es muy buena noticia para el equipo de Bricomanía y para NOVA en los tiempos que corren. Nos da ánimos para seguir en nuestra línea de hacer un programa útil y entretenido. Agradecemos sobre todo a la audiencia fiel del programa», agradece Iñigo Urreaga, creador y director de Bricomanía.

El equipo de Bricomanía que está detrás de las cámaras.
El equipo de Bricomanía que está detrás de las cámaras.

Por otro lado, la web de Hogarutil.com batió un nuevo récord histórico al alcanzar el domingo 18 de noviembre de más de 260.000 visitas, siguiendo así la tendencia ascendente que viene produciéndose en los últimos meses. Desde aquí, queremos aprovechar también para agradecer a todos aquellos usuarios que siguen confiando en nosotros cada día. ¡Gracias!