Cómo crear un zapatero rotatorio

Zapatero giratorio principal¿Demasiados zapatos o muy poco espacio? Dónde guardar los zapatos es un problema para muchos de nosotros y encontrar una solución no suele ser fácil. Sin embargo, hemos encontrado un tutorial para crear un zapatero rotatorio que seguro será de utilidad para más de uno.

Para crear un zapatero rotatorio como este, además de un poco de maña y paciencia, necesitaremos elementos muy básicos con los que todos nos podemos manejar. Por ejemplo, las chapas de madera las podemos comprar en una tienda de maderas y pedir que nos las corten a medida para evitar este paso en casa.

Después, unas capas de pintura y un poco de cola de carpintero harán el resto. La parte giratoria se realiza con una pieza que podemos encontrar en cualquier centro de bricolaje. ¿Crees qué realizar este zapatero rotatorio es más complicado? ¡En este tutorial en vídeo parece que no!

Y este es el resultado final del zapatero rotatorio.

Zapatero giratorio de seis alturas de lazyshoezen.com
Zapatero giratorio de seis alturas de lazyshoezen.com

En esta web podéis comprar las plantillas e instrucciones para realizar el zapatero por algo más de 15€ y los materiales no deberían suponer más de 80€. Sin embargo, en tu capacidad de reciclaje e invención estará el ahorro y de las alturas que le añadas al zapatero. Por ejemplo, en este otro caso se trata de una sola altura que podemos colocar debajo de la cama.

Fotografíashttp://www.lazyshoezen.com/