Los 5 looks de Bar Refaeli

Bar Refaeli
En 2012 fue nombrada la mujer más sexy del mundo. Bar Refaelli, la supermodelo israelí de 28 años, siempre ha estado en el podium de las mujeres más atractivas del mundo.

Se caracteriza por ser una mujer sencilla a la hora de vestir. Por ello, creemos que es un buen ejemplo a seguir si no sabes que ropa ponerte en alguna que otra ocasión. Aquí os mostramos Los looks de Bar Refaeli.

look1- Bar refaeli

Dedicada al mundo de la moda desde los 15 años, ha llegado a lo más lejos , convirtiéndose en icono de la moda, siendo portada de numerosas revistas y desfiles.

look2-bar refaeli

Como podéis ver, es muy habitual verla con pantalones vaqueros. La comodidad y la sencillez caracterizan su armario.

look3-bar refaeli

En 2009 fichó por Victoria’s Secret para convertirse en uno de sus ángeles junto a otras famosas modelos como Adriana Lima o Heidi Klum.

look 4-bar refaeli

En las fiestas de noche, opta por looks sencillos y fáciles de encontrar. Este tipo de ropa ayuda a que te sientas cómoda y puedas disfrutar de la cena sin preocupaciones.

look 5-bar refaeli

Con un mono corto, botitas y un bolso cruzado, ya tenéis el look perfecto para salir a tomar algo con los amigos. ¡Seguro que os sientan igual de bien! Así que, ¡Apuntaros a la última moda!