Tres ideas DIY con cobre y madera

tres ideas DIY con cobre y maderaParece que no llega el buen tiempo y podemos aprovechar para seguir realizando trabajos de bricolaje en casa. Para continuar inspirándonos hemos buscado tres ideas DIY con cobre y madera, dos materiales que se pueden encontrar fácilmente y que actualmente forman parte de la vanguardia del diseño.

Por ejemplo, podemos realizar un aparador para el salón o la entrada como nos explican paso a paso en el blog Decor and the dog. Para realizar esta tarea de bricolaje se ha optado por teñir la madera en un tono oscuro, pero podemos darle un toque de color pintando, por ejemplo, de azul turquesa o más sobrio en un crema envejecido.

decorandthedog blogspot

Más color tiene la mesa auxiliar que nos propone Design Sponge. En esta ocasión está realizada con un tablero de DM pintado con spray en amarillo flúor que, en contraste con la madera y el cobre, hace esta elección un verdadero acierto.

ds_6_6_diy_brittany_copper_table_intro

Por último, os presentamos esta idea que se vende en un kit de montaje, pero que también podemos diseñar nosotros mismos. Se trata de un colgador para ropa que podemos apoyar sobre la pared y dejar aquí la ropa que preparamos para ir a trabajar al día siguiente o la que nos está esperando cuando volvemos para estar en casa.

Restoresd nlCon estas tres ideas DIY con cobre y madera lo difícil será elegir una.