Ramos de billetes para bodas

Ramos de billetes de dinero de bodas¿Tienes una boda? Regalar dinero a los novios se ha convertido en el detalle más práctico.  Si no quieres recurrir a la transferencia bancaria o a los sobres en mano te proponemos una elegante forma de darlo…¡en un ramo de billetes hechos por ti!

¿Cómo crear las flores con el dinero? Utiliza como mínimo 3 billetes iguales por flor, por ejemplo, para un regalo de 300€ se podría hacer un ramo de 20 flores con 60 billetes de 5€. Dobla los billetes por la mitad a lo largo, doblando hacia dentro las cuatro esquinas y haz otra doblez en los bordes externos. Haz lo mismo con cada billete y crea el tallo con un alambre uniendo los pétalos de la flor y enrollándolo sobre si mismo. Por último abre los pétalos y ya tienes tus flores de dinero listas.

Ramo de flores de billetes de dinero bodasCompleta el ramo con flores naturales o artificiales con tallo de alambre, envueltas con papel celofán o pinocho y recogidas con un lazo.

Ramo billetes bodaRamo billetes bodaramo-billetes-3Ramo billetes bodaRamo billetes boda¿Qué os parece esta original forma de dar a los novios el dinero de la boda?