Comida sana para perros y gatos

Comida sana mascotas¿Sabéis lo que comen vuestras mascotas? Los alimentos elaborados bajo la normativa de animales de compañía son subproductos de deshecho de comida humana sometidos a altas temperaturas que reducen su valor nutrcional con grasas animales y aditivos químicos añadidos. Cuidar la alimentación de tu mascota con una comida sana y natural es fundamental para su salud.

Estudios científicos señalan un aumento de cáncer de hueso en perros y gatos relacionado con el flúor presente en los subproductos de animales. El 74,7% de las enfermedades dermatológicas comunes en perros y el 63% en gatos se pueden eliminar sin intervención médica en un período de un año solo con una buena alimentación.

Dentro de la comida que hay en el mercado para perros y gatos podemos encontrar:

– Alimentos elaborados bajo la normativa de animales de compañía. Los piensos y latas para mascotas parten de la retirada de los subproductos de la alimentación humana, los deshechos que generamos las personas, incuyendo las partes que salen del matadero (huesos, carcasas, pieles, ripas, patas) que no pasarían una inspección y son declarados como no aptos para consumo humano. La industria del pet Food consigue que estos alimentos que irían a la basura, pasen un proceso que utiliza altas temperaturas para matar las bacterias pero a su vez gran parte del valor nutricional de la comida incluyendo vitamians y aminoácidos esenciales. Después de triturar los ingredientes le dan un baño de grasas para hacerlo más apetecible y conservantes químicos que pueden originar alergias en la mascota produciéndoles exceso de picor, diarreas habituales o malestar.

– Alimentos de máxima calidad bajo la normativa de alimentación humana, deshidratados a baja temperatura elaborados en fábricas de alimentos humanos. ¿La diferencia? Los controles de caldiad, requisitos sanitarios de las fábricas y los subproductos de antes están  todos prohibidos. El organismo necesita comida frsca, de calidad y variada; los alimentos frescos contienen el ingrediente fundamental: vida. Carne, pescado, fruta, verdura fresca poseen enzimas naturales, probióticos, antioxidantes, vitaminas y minerales, imposibles de encotnrar en una bola seca de pienso. El proceso de deshidratación a baja temperatura no necesita utilizar grasas animales, conservantes, colorantes ni ningún otro aditivo químico. Los ingredientes se ven, se huelen y rcuperan su textura original una vez rehidratados. Estudios señalan que el 78% de los animales que se pasan a este tipo de comida mejoran sus problemas de piel y pelo relacionados con alergias, el 82% mejora su digestión y el 61% de los dueños piensan que este tipo de alimento puede alargar la vida de su mascota.

Un ejemplo de este tipo de comida natural para perros y gatos es Naku.
Naku comida sana mascotasNaku comida sana perros gatosNaku comida sana perros gatos

Naku comida sana perros gatos precio ingredientesNo por pagar mucho dinero implica que estés dando un buen alimento a tu perro o gato pero quien sí puede estar pagando un precio muy caro es la salud de nuestros animales.