Lencería roja para Navidad-Nochevieja

Despide el 2012 y da bienvenida al año nuevo con un toque rojo. La Navidad es un momento especial para dejar atrás los malos momentos y empezar una nueva etapa con buenos propósitos. El ritual de buena suerte marca tomar doce uvas con las campanadas de medianoche, poner una anillo de oro en la copa con la que se va a brindar, pisar siempre primero con el pie derecho y….¡llevar una prenda interior de color rojo!

La lencería roja es un fetiche de buena suerte. La tradición de despedir el año con ropa interior de este color viene de la Edad Media. Entonces el rojo estaba prohibido porque se asociaba al lado oscuro, al diablo y a todo lo profano, y sólo se usaba de manera interior para que no se viera. Como símbolo de nueva vida y esperanza se ponía en la entrada del nuevo año. Una costumbre que desde entonces hemos mantendio año tras año.

Las firmas de ropa interior Passionata, IntimissimiOysho, Woman´s Secret o Victoria´s Secret  ya han preparado sus colecciones para empezar el año.

Hoy, el color rojo es símbolo de pasión. Sexy y atrevido invade el vestuario femenino más íntimo en camisones, sujetadores, braquitas y tangas, ligas y corsés…

¡Dale un toque rojo a tu lencería para empezar bien el año!