La Llave Hueca, 15 años ofreciendo calidad personalizada

la-llave-hueca-cabeceraSe cumplen ya 15 años desde que, en 1997, La Llave Hueca abriera sus puertas en la Calle Príncipe de Vergara 16, en pleno corazón del madrileño barrio de Salamanca.

Empezó con una pequeña tienda en la que se podía encontrar ropa de casa, hecha con los mejores algodones y con un gusto exquisito y refinado.

Y eso es precisamente lo que diferencia a La Llave Hueca del resto de tiendas de ropa de casa. Calidad, personalización y un inmejorable servicio al cliente. Son sus señas de identidad. Todos sus artículos están realizados de manera totalmente artesanal en sus almacenes de Madrid.

Y con personalización no nos referimos sólo a bordar el nombre o las iniciales en el producto, si no a cualquier cosa que les pidas: el color del producto, la medida o el diseño a elegir. Incluso puedes pedir el tuyo propio.

Con la aparición de las grandes cadenas, lamentablemente, cada vez son menos las tiendas que nos ofrecer un servicio como este. Por eso precisamente La Llave Hueca se ha convertido en una de las mejores marcas de ropa de casa, fidelizando a un gran número de clientes.

Entres los productos más vendidos de la tienda, destacan las sábanas, los juegos de toallas, los albornoces y los delantales y paños de cocina personalizados.

Pero que sea un negocio tradicional, no va reñido con que se haya apostado por la innovación. De hecho, ha apostado claramente por ella, con los lanzamientos de sus “toallas light” y “toallas tuiteras”. Además de dar el salto e incorporar internet a su relación con el cliente. Han abierto una tienda online donde se pueden comprar sus productos, y ha sido una de las primeras firmas españolas de ropa en comercializar parte de ellos en Amazon.

Además, les podrás encontrar también en Facebook, Twitter, Pinterest y en su propio blog, donde encontrarás todo tipo de consejos para cuidar tu ropa de casa.