Cinco aplicaciones gratuitas para el fin del mundo

Aplicaciones-fin-del-mundoEl mundo está lleno de aplicaciones móviles y con la llegada del fin del mundo el mercado se ha llenado de herramientas útiles para sobrevivir a la catástrofe. Si el próximo viernes, 21 de diciembre, comienza el fin del mundo… ¡qué te coja con la batería bien cargada!

Lo primero de todo… ¡hazte con un buen reloj! A todos nos gusta ser puntuales, no vaya a ser que nos perdamos el comienzo del fin. Este widget lo puedes instalar en tu teléfono y tenerlo siempre presente en el escritorio. Para que no pierdas detalle.

cuenta atras fin del mundo

Y una vez que comience el fin espero que te hayas leído este manual de supervivencia. Además, te vendrá muy bien para convertirte en un boy scout de primera. Además, no te vendría mal hacerte con una aplicación de primeros auxilios para saber cómo actuar en una emergencia.

Libro supervivenciaLas dos últimas aplicaciones son herramientas útiles en caso de pérdida. Comenzamos con una linterna y luz de emergencia, que también puedes usar para cambiar la bombilla del coche, y un silbato. Con este último no tendrás que gastar los pulmones para que alguien acuda en tu búsqueda.

¡Ah! Y si lo que te apetece hacer cuando se acabe el mundo es darte un buen festín no te pierdas la aplicación de Hogarutil.com, gratuita para Android (http://bit.ly/XiSwZ9) y para iPhone (http://ow.ly/f7ZTd)