Canden Garden lanza la colección otoño-invierno 12/13

Canden Garden“La importancia de los detalles”

La firma española de calzado femenino Canden Garden anunció hoy el lanzamiento de la nueva colección de sus ya famosas “Juanitas” (bailarinas) y sus nuevos modelos Moc.s (mocasines) y Bab.s (babuchas) coincidiendo con el relanzamiento de su página web www.candengarden.com

La marca de las jóvenes diseñadoras Teresa Olea y Rocío González, con fabricación 100% en España, sigue en su nueva colección apostando por los detalles artesanales y las colecciones limitadas que hacen de sus modelos bandera de calidad y distinción.
Canden Garden contó con el apoyo de embajadoras tan reconocidas como Eugenia Silva  y María León en su primera temporada en el mercado.

Siendo la elegancia su esencia y aspiración máxima, colocan la frase de Balzac “Elegancia es la ciencia de no hacer nada igual que los demás, pareciendo que se hace todo de la misma manera que ellos” como el posicionamiento ideal de CandCanden Gardena>

La firma española se atreve este año con dos nuevas líneas de calzado, mocasines y babuchas, que prometen volver a situarlas como referencia entre las nuevas diseñadoras del momento, lejos de estridencias y modas pasajeras. De ahí su premisa y sello de su estilo “Be Chic, Be Canden”.

Conoce Canden Garden y disfruta de las nuevas Juanitas, Moc.s y Bab.s en nuespáginFacebooka>Twittera>r, donde también podrás ponerte en contacto con nosotros y conocer los distribuidores autorizados.