Tesa® ECODIY, soluciones ecológicas para el hogar

Es necesario contribuir a conseguir entre todos un ambiente más sostenible. La sociedad cada vez tiene más expectativas hacia un comercio sostenible y los consumidores tratan de sustituir los productos tradicionales por otros que no sean perjudiciales para el planeta. tesa® concienciada de todo esto, ha creado una línea de productos ECO con la que se compromete con el medio ambiente.

Sin perder la eficacia, la resistencia y la usabilidad, la empresa ha utilizado plástico 100% reciclado, fibras naturales y material de origen biológico para la fabricación de las cintas ECO, ya que esta gama es respetuosa con el medio ambiente.

La línea tesa® Eco ofrece soluciones para todo tipo de necesidades: Pintura, fijación y reparación.

tesa® ECO Paint, para una máxima precisión en los bordes a la hora de pintar, está fabricada con material 60% biológico y adhesivo de caucho natural sin disolventes. Se retira fácilmente sin dejar residuos hasta 10 días después de haberla fijado.

tesa® ECO Fixation, al ser una cinta de doble cara multifuncional permite fijar diferentes materiales al suelo y es idónea para cualquier tipo de manualidades y trabajos de decoración. Es de plástico 100% reciclado, tienen una calidad universal y está libre de disolventes.

tesa® ECO Repair, pensada para todo tipo de reparaciones para el hogar, proporcionándote una reparación eficiente y duradera. Está elaborada con un tejido extra fuerte de fibras naturales y con adhesivo de caucho natural.