Juegos de inteligencia para perros

¿Disfrutas haciendo rompecabezas y sudokus? Existen muchos juegos que, además de entretener, estimulan tu cerebro. Pero, ¿sabías que también los hay juegos de inteligencia para perros? Las pelotas y peluches tradicionales han sido reemplazados por divertidos juegos que desarrollan su inteligencia.

Hablamos de tres de ellos, que puedes encontrar en zooplus. ¡Un entretenido regalo para tu perro!

Doggy Brain Train Cubeperros-juegos-inteligencia

Es el juguete perfecto para que tu perro se inicie en los juegos de inteligencia. Es una caja con compartimentos donde el perro tendrá que apartar diferentes objetos y abrir los cajones para hacerse con las golosinas.

Doggy Brain 2 en 1 

perros-juegos-inteligencia-doggy-brain
¡Desafía a tu perro! Con este juego de inteligencia fortalecerás su poder de pensamiento y evitará el aburrimiento. Se trata de un juego 2 en 1: un juego con dedales que se deben levantar para descubrir las golosinas, y un juego con correderas en el que hay que desplazarlas para obtener el premio.

Dog Activity Poker Box

perros-juegos-inteligencia2

Este juego es el entretenimiento perfecto para perros que ya conocen otros juegos de inteligencia. El juguete está compuesto por cuatro compartimentos que esconden golosinas en su interior. Para conseguirlas, tu perro deberá abrir estos compartimentos de la forma adecuada. Pero atención, ¡cada compartimento se abre de una manera diferente! Después de un par de intentos, tu perro aprenderá a abrir cada uno de los distintos compartimentos para conseguir su dulce recompensa.

Estos juguetes son para que perro y dueño jueguen juntos. No es recomendable dejar a tu perro jugando solo pues podría tragarse accidentalmente alguna de las piezas pequeñas. Es recomendable que los use bajo tu vigilancia para que aprenda a jugar con ellos correctamente y pueda disfrutarlos más.

¿Qué te parecen estos juguetes? ¿Conseguirías uno para tu mascota y prefieres los juegos tradicionales?