Cremas de sol para pieles sensibles

Este verano he decidido investigar sobre cremas de sol para pieles sensibles y esto es lo que he encontrado. Lo reconozco, me da pánico convertirme en un cangrejo en cuanto  llega el verano.

Todos sabemos que tenemos que echarnos la crema solar media hora antes de torrarnos, qué si están caducadas no sirven y que debemos untarnos en crema cada cierto tiempo, aunque por suerte hemos superado hace tiempo las cremas que perdían  su efecto con el agua.

Para la cara, una de las marcas que mejor resultado me ha dado es Avène Cleanance SPF 30, la venden en farmacias y parafarmacias, y es ideal para pieles sensibles y con tendencia al acné porque es seborreguladora.

Si preferís opciones ecológicas, respetuosas con el medio ambiente y no testadas en animales una opción es la Crema Solar de Proteción Extrema de Naáy. Esta crema protege eficazmente la piel de las radiaciones UVA y UVB al tiempo que la nutre, regenera e hidrata, logrando así un bronceado atractivo y equilibrado.

Otro de los productos que si que he probado este verano, y es que ya han surgido las primeras quemaduras (por suerte leves) ha sido el After Sun de ISDIN. No hay que aplicarlo solo cuando te quemas, porque si lo utilizas después de tomar el sol fijarás el bronceado, te hidratas y además ¡huele de maravilla!

¿Qué marca usáis de crema solar? ¿cómo os cuidáis para no parecer unos cangrejos de río?