Tres aplicaciones para hacer tu vida más sencilla

¿Te dejas la lista de la compra siempre que vas al supermercado? ¿Tienes mil citas apuntadas en la nevera pero nunca están delante cuando las necesitas? Pero seguro que nunca te olvidas de tu teléfono móvil… ¡y ahí está la clave! En el mercado existe una gran variedad de aplicaciones, gratuitas y de pago, que harán tu vida más sencilla. Aquí van unas ideas:

A la hora de organizar el hogar, hablamos de etiquetas, carpetas, listas… Y una buena opción para tener todas tus listas a mano es usar la aplicación Clear App de Realmac Software Limited para iPhone, iPod y iPad. Aunque está en inglés tiene un funcionamiento muy sencillo, minimalísta y muy práctico. Podrás hacer listas de la compra, tareas pendientes, llamadas, … ¡Toda tu vida en una lista!

vía Evernote.com>>Aunque si eres más del tradicional Post-it quizás tu mejor aliada seaEvernote>, una aplicación que permite guardar todo tipo de notas. «Si lo piensas, lo ves o lo experimentas, Evernote puede ayudarte a recordarlo. Escribe una nota de texto. Guarda una página web. Toma una fotografía. Obtén capturas de pantalla. Evernote lo guardará todo de manera segura», o al menos eso es lo que reza su web. Además, esta aplicación la puedes sincronizar con tu ordenador, el portátil,… ¡funciona en todas partes!
>>Por último, aquí tieneSupertruper >>una aplicación gratuita para teléfonos android. Supertruper es una aplicación que te permite hacer la lista de la compra escaneando los códigos de barras de los productos que tienes en tu casa o escrbiendo el nombre del producto. Además, compara la lista y te da el precio de tu compra en varios supermercados para que elijas a donde ir.